Aesma Daeva

El género que siempre me ha gustado más del Metal, es symphonic Metal. Casi siempre este tipo de géneros son considerados góticos. Las únicas bandas que escuchaba de Symphonic era epica, nightwish, haggard y after forever; pues eran las únicas que un amigo me había recomendado, sin embargo, esta vez, por mi cuenta baje una y se llama Aesma Daeva y la verdad me gustó mucho.


Donde es posible observar a mujeres que hacen metal sin perder su feminidad, pero eso que importa...

Por ejemplo, comparemos a Angela Gossow, vocalista de arch enemy (death metal) y no digan que no la conocen poque les tengo puesto un video de ella (revolution begins) con Simone Simons (que igual ya la conocen) ninguna deja de ser genial. Y ambas con diferentes formas de cantar, pero siempre geniales.

Y muchos dicen que el metal es estresante... pero eso depende de la persona y del género que escuches...

Imaginenese poner a a Angela Georgiu con "la habanera" y de trás un gran banda de metal.. por eso vean este video..


1 comentarios:

!!! Simone simons!!! nadie iwal!!! ah??? esta entrada no trataba de ella xP pero siempre q se habla se symphonic es clásico oir épica y cuando escuchas épica se te viene a la mente la imagen de la hermosa simone simons!!! bueno yo escuche aesma daeva, su música es buena, me gusto pero normalmente el symphonic lo escucho en ciertos momentos difíciles q hay en la vida (huh?), jajaja y ps recomendable!!

29 de marzo de 2008, 18:31  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio